Preguntas Frecuentes

Tienes hasta 90 días desde la fecha de la compra para hacer el cambio sin costo en cualquiera de nuestras tiendas.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Nos debes informar antes de los 90 días de realizada tu compra a través de nuestro whatsapp +56945114763 o a nuestro mailing contacto@papelaria.cl y nosotros coordinaremos el retiro del producto en tu domicilio o puedes ir a cualquiera de nuestras tiendas para realizar la devolución o cambio del producto.



Entre 2 a 7 días hábiles. Esto puede variar en las zonas extremas del país.



Te enviaremos mailings al correo con el cual te registraste informándote del estado de tu pedido.

A través de nuestro Instagram @lapapelaria_chile, nuestro whatsapp +56945114763 o a nuestro mail contacto@papelaria.cl



Va a depender de la zona donde te encuentres, los valores van desde los 2.990 en RM

Desde que te notifiquemos vía mail que está disponible tu pedido tienes 10 días hábiles para ir a buscarlo, en el caso que no se vayan a retirar dentro de esa fecha, se llevarán a la bodega y se deberá coordinar el retiro posterior.



Por favor avísanos a nuestro whastapp +56945114763 o escríbenos a nuestro mail contacto@papelaria.cl



Debes ingresar a “acceso del cliente” e ingresar a “¿Olvidaste tu contraseña?” ahí te llegará un mail automático con la nueva contraseña, la cual la podrás modificar una vez que hayas ingresado al perfil.



Te puedes suscribir a nuestro newsletter inscribiéndote en nuestra página web como “nuevo cliente” activando la casilla “Suscríbete a nuestro boletín”

Además, nos puedes seguir en nuestro Instagram @lapapelaria_chile donde subimos diariamente las novedades que tenemos para ti.