Preguntas Frecuentes

Nuestro horario de Atención Telefónica y Servicio al Cliente es de Lunes a Viernes entre las 10:00 y las 18:00 horas, en horario continuado. Nos puedes contactar a través del teléfono 22954 0448 o pincha aquí, llena tus datos y nos podremos en contacto contigo.

No te preocupes, puedes entrar en nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, sigue los pasos descritos y descarga el Formulario de Cambio o de Devoluciones según corresponda. Si el producto que compraste viene fallado, tienes hasta 3 meses desde el día de la entrega para cambiarlo o para solicitar la devolución de dinero.

Entra en nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, sigue los pasos descritos y descarga el Formulario de Cambio o de Devoluciones según corresponda. Si quieres cambiar tu producto, tienes hasta 30 días desde el día de la entrega, o si quieres la devolución de tu dinero, tienes hasta 10 días desde el día de la entrega.

Recibirás un mail informando el proceso en el que está tu pedido, ya sea si lo pediste con retiro en tienda o con despacho a domicilio.

El repartidor de Correos de Chile hará dos intentos en tu domicilio. Si al segundo intento no hay nadie para recibirlo, se dejará una notificación y deberás retirarlo en la oficina de Correos de Chile especificada en la notificación. No olvides tu boleta electrónica y tu carnet de identidad para retirarlo.

Puedes modificar tu domicilio cuantas veces quieras, entrando a tu cuenta y modificando tus datos de usuario.

No te preocupes, ingresa aquí y completa tus datos, incluyendo tu número de orden y te ayudaremos a rastrearlo. 

También puedes comunicarte al +562 2954 0448 de 10:00 a 17:00 y felices te ayudaremos a rastrearlo .

Ingresa aquí, e inmediatamente saldrá un botón para registrarte y otro para iniciar sesión. Si no tienes una cuenta, debes apretar el botón de Regístrate, llena tus datos y ya tendrás tu cuenta personal para comprar lo que quieras

Debes estar registrado, los datos que solicitamos nos permitirá despachar los productos al domicilio que nos indiques, y te facilitará la compra, para que tengas una buena experiencia.

Ingresa aquí y presiona “Recuperar Contraseña”. Sigue los pasos y te enviaremos un link a tu correo electrónico para que ingreses de forma segura.