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  • Políticas de Pago, Cambios y Devoluciones

    • Si quieres devolver el producto que compraste  y solicitar la devolución del dinero, tienes hasta 10 días desde la fecha de compra presentado la boleta de compra en tiendas o a través de nuestro Servicio al Cliente. En el caso de ser un pedido con retiro en tienda, los 10 días corridos se cuentan desde que la compra está lista para retirar en la tienda seleccionada. La devolución de dinero para compras web se realizará mediante la plataforma de Mercado Pago o VentiPay (según tu medio de pago original).
    • Para cambios de producto, tienes hasta 30 días corridos desde la fecha de compra, presentando el ticket de cambio o la boleta correspondiente.
    • Al realizar un cambio o devolución , el producto debe estar nuevo sin uso,  con su  sellos originales, su embalaje original y en perfectas condiciones para la venta.
    •  En caso de defecto o falla, todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses, desde la fecha de compra. Te recomendamos revisar tus productos apenas los recibas aunque no los vayas a usar pronto (como podría ser el caso de agendas y regalos).
    •  No se realizan cambios y/o devoluciones de nuestros productos de empaque de regalos (pliegos, bolsas de regalo, moños, rollos de papel).
    •  No se aceptan cheques como medio de pago.
    •  Todo cambio y/o devolución puede hacerse en cualquiera de nuestras tiendas (La Papelaria y Papermark). Exceptuando nuestra tienda de Falabella Parque Arauco.
    • Las compras realizas a través de Cornershop sólo permiten cambios presentando la boleta y no permiten devoluciones de dinero. 
    • Si compraste online con retiro en tienda, tienes un plazo de 10 días hábiles para ir a buscar tu compra desde que está lista. En caso de que no retires en el plazo indicado, tu pedido será cancelado automáticamente y debes escribirnos a Servicio al Cliente para gestionar la devolución. En tienda física no se gestionarán este tipo de devoluciones.
    • En el caso de pedidos web, si tu pedido ya va en camino a tu domicilio, no se puede solicitar la devolución del dinero hasta que lo hayas recibido y siga el curso normal de cualquier cambio o devolución.
    • En caso de no poder cumplir con tu pedido y tener que cancelarlo completamente, te contactará nuestro Servicio al Cliente y te devolveremos el 100% del dinero (incluyendo el monto que pagaste en envío) a través de tu cuenta de Mercado Pago o VentiPay.