0

Tu carrito está vacío

Políticas de Pago, Cambios y Devoluciones

  • Si quieres devolver el producto que compraste  y solicitar la DEVOLUCIÓN del dinero, tienes hasta 10 días, desde la fecha de compra presentado la boleta de compra.
  • La devolución de dinero que se realice a traves de nuestra pagina web se realizará mediante la plataforma de Mercado Pago
  • Cambio de Producto, hasta 30 días desde la fecha de compra, presentando el ticket de cambio o la boleta de compra.
  • Al realizar un cambio o devolución , el producto debe estar nuevo sin uso,  con su  sellos originales, su embalaje original y en perfectas condiciones para la venta.
  •  En caso de defecto o falla, todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses, desde la fecha de compra. Te recomendamos revisar tus productos apenas los recibas aunque no los vayas a usar pronto (como podría ser el caso de agendas y regalos).
  •  No se realizan cambios y/o devoluciones de nuestros productos de empaque de regalos (pliegos, bolsas de regalo, moños, rollos de papel).
  •  No se aceptan cheques como medio de pago de nuestros productos.
  •  Todo cambio y/o devolución puede hacerse en cualquiera de nuestras tiendas. Exceptuando nuestra tienda de Falabella Parque Arauco
  • Todos los cambios o devoluciones de web pueden hacerse en tiendas físicas La Papelaria y Papermark.
  • Si compraste online con retiro en tienda, tienes un plazo de 10 días hábiles para ir a buscar tu compra desde que está lista. En caso de que no retires en el plazo indicado, tu pedido será cancelado automáticamente y debes escribirnos a Servicio al Cliente para gestionar la devolución. En tienda física no se gestionarán este tipo de devoluciones.