Escritorio
  • VER TODO

  • REGALOS
  • Información de Despachos

    COBERTURA
      • Hacemos envíos a todo Chile. Todas las notificaciones sobre el estado de tu pedido llegarán al mail que ingresaste al momento de hacer tu compra.
      MEDIOS DE PAGO
        • El pago puedes realizarlo a través de Mercado Pago (tarjetas de crédito y débito) y VentiPay (pago con tarjeta de débito en 3 cuotas sin interés).
         
        TIPOS DE ENTREGA
        • Despacho normal a domicilio para todo Chile.
        • Retiro en tiendas habilitadas (Papelaria Mall Plaza Los Dominicos, Papermark Espacio M, Papermark Alto Las Condes, Papelaria Piedra Roja, Papermark Drugstore, Papermark Portal La Dehesa, Papermark Luis Pasteur, Papermark Apumanque, Papelaria Mall Plaza Trébol y Papelaria Mall Marina Arauco, Viña)

         PLAZOS DE ENTREGA - DESPACHO A DOMICILIO 

        **RECUERDA QUE POR CYBER SALE NUESTRO DESPACHO RÁPIDO SE ENCUENTRA SUSPENDIDO TEMPORALMENTE.

        • Los plazos de entrega dependen del tipo de despacho elegido. Se informa en el último paso del carro de compra. La fecha se considera desde la confirmación del pago y se considera en días hábiles. En el caso de elegir el courier Recibelo y hacer tu compra antes de las 11:30 am, recibirás tu pedido el mismo día hábil, sino queda para el día hábil siguiente. Válido para comunas seleccionadas de RM.
        • Las entregas se realizan de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
        • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure que podamos entregar el pedido a tiempo. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información incorrecta en la dirección no son responsabilidad de Papelaria. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

        PLAZOS DE ENTREGA – RETIRO EN TIENDA
        • Si elegiste retirar tu pedido en alguna de nuestras tiendas habilitada, te llegará primero un mail confirmado tu compra. Luego recibirás un segundo mail cuando tu pedido esté en la tienda listo para retirar. Por favor no vayas si no te ha llegado este segundo correo electrónico. Además, tienes un plazo 10 días hábiles para ir a buscar tu compra. En caso de que no retires en el plazo indicado, tu pedido será cancelado automáticamente y debes escribirnos a Servicio al Cliente para gestionar la devolución. En tienda física no se gestionarán este tipo de devoluciones.
        COSTOS DE ENVÍO
        • El retiro en tienda no tiene un costo adicional de envío.
        • El despacho normal para RM y otras regiones tiene un costo variable según la comuna y el courier que elijas al momento de pagar en el carrito de compra. Tenemos despacho gratis para todas las comunas del gran Santiago por compras sobre $50.000 usando el código de descuento en el carrito antes de pagar: ENVIOGRATIS