Toda la variedad para hacer calados, figuras y todo lo que necesites
Toda la variedad para hacer calados, figuras y todo lo que necesites
 

Perforadora 2 Edge Punch WR Diseño Encaje

$ 8.990
La perforadora 2 Edge de We R Memory Keepers es una troqueladora dos en uno, es capaz de troquelar un borde decorado de tu papel, o una tira separada que podrás usar como adorno en cualquier proyecto. Simplemente tendrás que colocar el botón que tiene en la parte inferior en la posición indicada dependiendo de lo que quieras hacer. Dado que son dibujos bastante detallados, deberás usarlos con el troquel apoyado en la mesa, y con papeles con un gramaje superior a los 160 gramos para asegurarte de que el troquelado sea perfecto y de que el papel no se rasgue.

Perforadora Punch Roja Diseño Bandera 1.5 In

$ 3.990
Agrega el toque final a tus fotografías y tarjetas con esta singular perforadora de American crafts de 15 in (38.1 mm). Es perfecta para scrapbooking ya que corta papel y cartulina. Su base de goma mantiene la perforadora firme sobre la mesa para facilitar el corte. 

Mini Perforadora Punch Diseño Estrellas

$ 3.990
Mini perforadora rosa de la colección Knock Outs de American Crafts de 0.375 in (9.525 mm). Su base de goma mantiene la perforadora firme sobre la mesa para facilitar el corte. Es ideal para trabajos de scrapbooking y todo tipo de manualidades. Agrega el toque final a tus fotografías y tarjetas con esta espectacular perforadora.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos