Destaca, pinta y más
Destaca, pinta y más
 

Studio Series Aqua Brushes

$ 12.990
Pinta donde quieras con estos increíbles pinceles de Peter Pauper Press que almacenan el agua que necesitas. Son perfectos para realzar los pigmentos de pinturas o acuarelas secas. Podrás mezclar o diluir colores. El set incluye tres pinceles; uno fino, uno medio y uno largo. Cuentan con una capacidad de 7.5 ml de agua. Se elimina la necesidad de un pote con agua lo cual es muy práctico para pintar al aire libre. 

Set Plumones Doble Punta Varios Colores

$ 31.990
Set de 24 marcadores de la serie profesional de Peter Pauper Press. Cuentan con doble punta, fina y pincel, que permite trabajar detalles y colorear grandes espacios. Perfectos para ilustraciones, diseños, sketching, crafting, dibujos, caricaturas y mucho más. Se pueden utilizar en papel, tela, vidrio, madera, metal y cerámica. Son ideales para utilizar con papel de alta calidad y densidad. Cada marcador mide 15 centímetros de largo. 

Set Hand Lettering Faber-Castell Pitt...

$ 13.490
Faber-Castell combina la tradicional tinta china con las ventajas de un marcador moderno, practico y fácil de usar, en su marcador Pitt Artist. Con tinta pigmentada, súper liviana y de larga duración ideal para dibujos sketches, layouts, diseño de moda e ilustraciones. Además, es permanente, resistente al agua, libre de olores y de ácidos. El set incluye 6 marcadores con los siguientes trazos: S = 0.3 mm (black 199, may green 170), B = ancho pincel (leaf green 112, may green 170, permanent green olive 167, deep red 223).

Set Hand Lettering Faber-Castell Pitt Artist

$ 8.990
Faber-Castell combina la tradicional tinta china con las ventajas de un marcador moderno, practico y fácil de usar, en su marcador Pitt Artist. Con tinta pigmentada, súper liviana y de larga duración ideal para dibujos sketches, layouts, diseño de moda e ilustraciones. Además, es permanente, resistente al agua, libre de olores y de ácidos. El set incluye 4 marcadores con los siguientes trazos: S = 0.3 mm, M = 0.7 mm, 1.5 = 1.5 mm, B = ancho de pincel.

Set Plumones Tiza Mágicos

$ 20.990
Escribe y borra con estos increíbles marcadores de tinta líquida estilo tiza. Son divertidos y fáciles de usar en casa, el colegio o la oficina. Son ideales para escribir y decorar ventanas, espejos, pizarras no porosas y carteles comerciales. El set incluye nueve marcadores de punta cincel (6 mm) en colores super brillantes (negro, blanco, rojo, naranja, amarillo, celeste, morado, rosa y verde lima). Se pueden combinar colores una vez que estén secos.

Set de Marcadores de Colores Micro-Line

$ 14.990
Set de marcadores de colores de alta calidad de la colección Studio Series de Peter Pauper Press. Perfectos para dibujar, escribir, ilustrar, realizar trabajos técnicos, manualidades y mucho más. Su tinta micro pigmentada crea trazos finos, consistentes y fluidos. El set incluye siete marcadores de punta precisa y fina (0.5) en los colores, negro, rojo, azul, verde, morado, marrón y amarillo. Son a prueba de agua y su tinta no se corre. 

Alpha Design Marker 36 Color Set Design

$ 107.000
Utilizados por los grandes diseñadores del mundo, podrás colorear de manera única tus croquis e ideas logrando un efecto de acuarela ¡con infinitas tonalidades! Marcadores de 36 colores distintos, desde el amarillo al negro. Cada lápiz tiene 2 puntas: una gruesa y una fina. Vienen en una caja negra con tapa retractil con imán. 222 x 165 x 65 mm 1300 gr

Alpha Brush Marker 36 Color Set Brush

$ 107.000
Utilizados por los grandes diseñadores del mundo, podrás colorear de manera única tus croquis e ideas logrando un efecto de acuarela ¡con infinitas tonalidades! Marcadores de 36 tonalidades diferentes, que incluye blancos, grises y negros. Cada lápiz tiene 2 puntas: una gruesa y una fina. Vienen en una caja negra con tapa retractil con imán. 222 x 165 x 65 mm 1300 gr
Mostrando 1 - 8 de 8 productos