Set 6 Lápices Negros Varios Diseños

$ 6.990
Tienes una reunión? el lápiz aunque no creas también es la primer impresión. Conjunto de lápices HB de alta calidad en una caja increíble!

Bolígrafo Tinta Negra | Corazones Naranjos...

$ 18.990
Un lindo y buen lápiz no puede faltar en tu escritorio, menos en una reunión importante. La primera impresión es importante!

Bolígrafo Tinta Negra | Corazones Folia...

$ 11.990
Un lindo y buen lápiz no puede faltar en tu escritorio, menos en una reunión importante. La primera impresión es importante!

Bolígrafo Tinta Negra | Rayas Colores

$ 14.268
Lo más vendido! Regalo ideal para todos los amantes de los detalles. 

Bolígrafo Tinta Negra |Puntos Rojos

$ 11.990
No puede faltar en tu escritorio un lindo y buen lápiz, menos en una reunión clave. La primera impresión es importante!

Conjunto de pluma doble - Mono Rose

$ 18.990
Uno de los más vendidos! Lápiz negro recargable, en una caja de caja preciosa con diseño increíble. Un regalo ideal!

Set Plumones Metálicos

$ 15.990
Colorea, dibuja y escribe en colores metálicos con estos espectaculares marcadores de Peter Pauper Press. Su sistema de válvula asegura un trazo suave y fluido. Son aptos para pintar en plástico, vidrio, metal, papel y otros materiales. El set incluye siete marcadores de punta fina (0.5) en colores metálicos opacos (azul, oro, verde, morado, rojo, plata y blanco). 

Set de Marcadores de Tinta Negra Micro-Line

$ 12.990
Set de marcadores de tinta negra de alta calidad de la colección Studio Series de Peter Pauper Press. Perfectos para dibujar, escribir, ilustrar, realizar trabajos técnicos, manualidades y mucho más. Su tinta micro pigmentada crea trazos finos, consistentes y fluidos. El set incluye seis marcadores de línea fina en diversos tamaños (0.05, 0.1, 0.2, 0.3, 0.4 y 0.5). Son a prueba de agua y su tinta no se corre. 

Set de Marcadores de Colores Micro-Line

$ 14.990
Set de marcadores de colores de alta calidad de la colección Studio Series de Peter Pauper Press. Perfectos para dibujar, escribir, ilustrar, realizar trabajos técnicos, manualidades y mucho más. Su tinta micro pigmentada crea trazos finos, consistentes y fluidos. El set incluye siete marcadores de punta precisa y fina (0.5) en los colores, negro, rojo, azul, verde, morado, marrón y amarillo. Son a prueba de agua y su tinta no se corre. 

Lamy Bolígrafo Lx Palladium

$ 29.990
El bolígrafo Lamy Lx Deluxe Live es elegancia clásica con actitud moderna. Fabricado en aluminio ligero anodizado color blanco plateado. Cuenta con un clip metálico, detalles y terminaciones refinadas en color blanco plata, agarre ergonómico y recambio de tinta negra Lamy M 16 M. 

Lamy Bolígrafo Lx Ruthenium

$ 29.990
El bolígrafo Lamy Lx Deluxe Live es elegancia clásica con actitud moderna. Fabricado en aluminio ligero anodizado color gris plata. Cuenta con un clip metálico, detalles y terminaciones refinadas en color gris plata, agarre ergonómico y recambio de tinta negra Lamy M 16 M. 

Lamy Bolígrafo Lx Gold

$ 30.990
El bolígrafo Lamy Lx Deluxe Live es elegancia clásica con actitud moderna. Fabricado en aluminio ligero anodizado color oro. Cuenta con un clip metálico, detalles y terminaciones refinadas en color oro, agarre ergonómico y recambio de tinta negra Lamy M 16 M. 

Set Plumones Doble Punta Varios Colores

$ 31.990
Set de 24 marcadores de la serie profesional de Peter Pauper Press. Cuentan con doble punta, fina y pincel, que permite trabajar detalles y colorear grandes espacios. Perfectos para ilustraciones, diseños, sketching, crafting, dibujos, caricaturas y mucho más. Se pueden utilizar en papel, tela, vidrio, madera, metal y cerámica. Son ideales para utilizar con papel de alta calidad y densidad. Cada marcador mide 15 centímetros de largo. 
Mostrando 1 - 13 de 13 items