Stickers con Fechas American Crafts Memory...

$ 7.690
Personaliza las fechas de tu planner con este kit de stickers de la nueva colección de American Crafts. Incluye 810 números en dos tamaños distintos. 

Stickers con Letras American Crafts Memory...

$ 7.690
Personaliza tu planner con letras con este kit de stickers de la nueva colección de American Crafts. Incluye 2 hojas con 167 letras en dos tamaños distintos. 

Bullet Journal Mediano A5 Esmeralda

$ 16.990
¿Cómo organizo el día con todas mis citas, tareas y planes? El sistema Bullet Journal ofrece una respuesta sencilla a estas preguntas complicadas. Diseñado por Ryder Carroll en Nueva York y editado por LEUCHTTURM1917 en una edición especial, este sistema analógico causa sensación en todo el mundo y cuenta cada vez con un mayor número de seguidores. El Bullet Journal permite entender el pasado, organizar el presente y planificar el futuro de forma sencilla. Muestra un diseño modular fácil de aprender que permite al usuario usar el sistema de acuerdo con sus propias necesidades. Esta es la única libreta de notas del mundo que fue diseñada explícitamente para el “Bullet Journalling. Incluye una guía del sistema “bullet journalling” y las claves para que el usuario aprenda a aplicarlo con facilidad. Adicional a los ya conocidos y útiles detalles de las libretas Leuchtturm1917, el Bullet Journal dispone de 3 marca páginas.

Tinta American Crafts Memory Planner Verde...

$ 12.990
Set de tintas en base a pigmentos de la nueva colección de American Crafts Memory Planner. Ideales para personalizar tu planner agregando fechas, signos y mucho más. Contiene dos almohadillas de 7 x 4.45 cm. 

Planner Peter Pauper 2018 Hydrangeas

$ 11.990
Este fantástico planner de 16 meses será la herramienta perfecta para administrar tus tareas y tiempos. Es ideal para organizar tu hogar, la oficina o tus cursos. Cuenta con vista semanal para que puedas ver y organizar mejor los 7 días. Cubre 16 meses, de septiembre 2017 a diciembre 2018. Es super útil para estudiantes, profesores y padres ya que permite planificar el año académico. Perfecto para llevar en cualquier mochila, morral o cartera.   Incluye espacio para guardar contactos y escribir notas, banda elástica para mantenerlo cerrado, cinta marca páginas y bolsillo interior para guardar recetas, tarjetas, etc.

Separadores Classic Papel Oro

$ 9.990
Añade glamour a tu Happy Planner con estos increíbles separadores decorados con papel oro. Cada pack incluye 8 separadores pre-perforados. 

Organizador Semanal Escritorio Modern Gold

$ 12.990
Para organizar tu día a día de forma fácil, ordenando todas tus actividades y pendientes. Organizador con 55 hojas prepicadas, semana a la vista y espacio para listados.Traído de USA. 309 x 203 mm 300 gr

Block Organizador Semanal Plumas

$ 7.990
Nada más útil que ver la semana de una sola mirada. Es la forma más simple de programar las actividades mientras trabajas. Cada hoja es una semana y es indispensable para la casa, el escritorio, o simplemente para un regalo. Block con forma de mousepad con 52 hojas desprendibles. Esquinas redondeadas. Traído de USA. 241 x 203 mm 400 gr
Mostrando 1 - 8 de 8 items