Libreta Medium A5 Tapa Dura Cuadriculada

$ 15.990
Las libretas de Leuchtturm1917 son realmente únicas y no sólo por la gran cantidad de pequeños detalles que ofrecen, sino también por la amplia y cuidadosa selección de colores disponibles para las tapas. Las libretas Medium con resistentes tapas duras, esquinas redondeadas, un bolsillo en la tapa posterior, cierre de goma elástica, marcapáginas y bloc con encuadernación cosida se han convertido en un artículo clásico. Las libretas hacen gala de todas sus atractivas características cuando se abren, y son muy apreciadas por aquellos que utilizan libretas a menudo. El formato Medium fue pensado tanto para la oficina como para viajes. Cuenta con 249 páginas cuadriculadas con cuadros precisos de 5 × 5 mm para facturas, tablas o dibujos. Además, las páginas están numeradas y ayudan a organizarse y a volver a encontrar lo escrito en cualquier momento. 

Sketchbook Master (A4+) Leuchtturm

$ 43.208
Libreta de dibujoDiseñar, pintar, dibujar, trazar, retratar, colorear, sombrear… todo sobre papel Papel blanco radiante, con un grosor de 180 g/m², de una celulosa de alta calidad a disposición de la inspiración y el diseño. Ideal para dibujos con lápiz, carbón, tiza, pintura al pastel, rotulador y marcador. La libreta de dibujo tienen 96 páginas en el tamaño Master. 

Libreta Tapa Blanda Composition B5 Rayada

$ 17.990
Las libretas de notas de tapa blanda en colores de Leuchtturm1917 son delgadas y flexibles, cuentan con todos los detalles característicos de la marca, incluyendo bolsillo en la parte posterior de la tapa, índice, 121 páginas numeradas, juego de etiquetas para la portada y el lomo, encuadernación cosida con hilo, 8 hojas para arrancar, cierre de goma elástica y marcapáginas. El formato Composition (B5) es un tamaño intermedio entre los formatos A5 y A4. Está inspirado en el Composition Book, un formato de libretas muy usual en EE.UU. Tiene las mismas medidas que las tablets de última generación. Este formato es más que una tendencia.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos