Preguntas Frecuentes

 

¿Cuál es el horario de Atención Telefónica y Servicio al Cliente?

Nuestro horario de Atención Telefónica y Servicio al Cliente es de Lunes a Viernes entre las 10:00 y las 18:00 horas, en horario continuado. Nos puedes contactar a través del teléfono 22954 0448 o pincha aquí, llena tus datos y nos podremos en contacto contigo.

 

¿Qué hacer si el producto que compré viene fallado?

No te preocupes, puedes entrar en nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, sigue los pasos descritos y descarga el Formulario de Cambio o de Devoluciones según corresponda. Si el producto que compraste viene fallado, tienes hasta 3 meses desde el día de la entrega para cambiarlo o para solicitar la devolución de dinero.

 

¿Qué hacer si quiero realizar un cambio o devolver el producto que compré?

Entra en nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, sigue los pasos descritos y descarga el Formulario de Cambio o de Devoluciones según corresponda. Si quieres cambiar tu producto, tienes hasta 30 días desde el día de la entrega, o si quieres la devolución de tu dinero, tienes hasta 10 días desde el día de la entrega.

 

Compré un producto, ¿cuándo llegará?

A todos los lugares dentro de Chile que cuenten con servicio regular de Chilexpress, nuestros productos debieran llegar a su destino dentro de los cinco días hábiles siguientes al de la compra, salvo problemas en el servicio de envío, casos fortuitos o de fuerza mayor.

 

Hice una compra, pero no hay nadie en mi domicilio durante el día. ¿Cómo puedo recibir mi encomienda?

El repartidor de Chilexpress hará dos intentos en tu domicilio. Si al segundo intento no hay nadie para recibirlo, se dejará una notificación y deberás retirarlo en la oficina de Chilexpress especificada en la notificación. No olvides tu boleta electrónica y tu carnet de identidad para retirarlo.

 

¿Cómo puedo modificar el domicilio con que me registré?

Puedes modificar tu domicilio cuantas veces quieras, entrando a tu cuenta y modificando tus datos de usuario

 

Hice un pedido, pero no ha llegado a mi domicilio dentro de los cinco días hábiles. ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, ingresa aquí y completa tus datos, incluyendo tu número de orden y te ayudaremos a rastrearlo.

 

¿Cómo puedo registrarme?

Ingresa aquí, e inmediatamente saldrá un botón para registrarte y otro para iniciar sesión. Si no tienes una cuenta, debes apretar el botón de Regístrate, llena tus datos y ya tendrás tu cuenta personal para comprar lo que quieras

 

¿Puedo realizar una compra y no registrarme?

Debes estar registrado, los datos que solicitamos nos permitirá despachar los productos al domicilio que nos indiques, y te facilitará la compra, para que tengas una buena experiencia.

 

Olvidé mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

Ingresa aquí y presiona “Recuperar Contraseña”. Sigue los pasos y te enviaremos un link a tu correo electrónico para que ingreses de forma segura.