Set Plumones Doble Punta Varios Colores

$ 29.990
Set de 24 marcadores de la serie profesional de Peter Pauper Press. Cuentan con doble punta, fina y pincel, que permite trabajar detalles y colorear grandes espacios. Perfectos para ilustraciones, diseños, sketching, crafting, dibujos, caricaturas y mucho más. Se pueden utilizar en papel, tela, vidrio, madera, metal y cerámica. Son ideales para utilizar con papel de alta calidad y densidad. Cada marcador mide 15 centímetros de largo. 

Set Hand Lettering Faber-Castell Pitt...

$ 13.490
Faber-Castell combina la tradicional tinta china con las ventajas de un marcador moderno, practico y fácil de usar, en su marcador Pitt Artist. Con tinta pigmentada, súper liviana y de larga duración ideal para dibujos sketches, layouts, diseño de moda e ilustraciones. Además, es permanente, resistente al agua, libre de olores y de ácidos. El set incluye 6 marcadores con los siguientes trazos: S = 0.3 mm (black 199, may green 170), B = ancho pincel (leaf green 112, may green 170, permanent green olive 167, deep red 223).

Set Pastel Hand Lettering Faber-Castell...

$ 13.490
Faber-Castell combina la tradicional tinta china con las ventajas de un marcador moderno, practico y fácil de usar, en su marcador Pitt Artist. Con tinta pigmentada, súper liviana y de larga duración ideal para dibujos sketches, layouts, diseño de moda e ilustraciones. Además, es permanente, resistente al agua, libre de olores y de ácidos. El set incluye 6 marcadores con los siguientes trazos: S = 0,3 mm (black 199, cobalt green 156), B = ancho pincel (light yellow glaze 104, pink madder lake 129, cobalt turquoise 154, light phthalo green 162).

Starter Set Hand Lettering Faber-Castell...

$ 17.490
Faber-Castell combina la tradicional tinta china con las ventajas de un marcador moderno, practico y fácil de usar, en su marcador Pitt Artist. Con tinta pigmentada, súper liviana y de larga duración ideal para dibujos sketches, layouts, diseño de moda e ilustraciones. Además, es permanente, resistente al agua, libre de olores y de ácidos.  El Starter Set incluye todo lo que necesitas para Hand Lettering: un lápiz grafito para sketches, marcadores finos Pitt Artist para delinear, detalles y decorar así como marcadores Pitt Artist con punta de pincel para lettering, balancear y rellenar. Contiene en total 9 piezas: 5 marcadores Pitt Artist B = Trazo Pincel (black 199, warm grey V 274, warm grey III 272, cold grey IV 233, cold grey I 230), 1 marcador fino S = 0.3 mm (black 199), 1 marcador fino 1.5 mm (black 199), 1 Castell 9000 B con goma  y 1 sacapuntas de metal. 

Libreta 1917 Metallic Edition Pocket Lisa

$ 12.990
Leuchtturm1917 ha editado una edición especial, en cuya faja publicitaria aparece el año de fundación en primer plano como elemento de diseño, la 1917 Metallic Edition. El concepto “metal” hace referencia a su resistencia. Los artículos de esta serie son elegantes, pero a la vez robustos y funcionales. Estas características han acompañado siempre a la marca. EL material de las tapas ha sido creado especialmente para esta serie, que proporciona a las libretas un elegante brillo metálico en color oro, plata o cobre. Como elemento de diseño purista, sacado del nombre de la marca, han grabado el año 1917 en fajas publicitarias de color negro. Este año hace referencia al año del centenario y a los 100 años como empresa. Las libretas formato pocket cuentan con tapa dura y 187 páginas completamente en blanco. Sin margen, sin datos. Únicamente con el número de página en la esquina inferior. Además de la franja publicitaria, también se han grabado las guardas y las etiquetas clasificadoras.

Libreta 1917 Metallic Edition Pocket Rayada

$ 12.990
Leuchtturm1917 ha editado una edición especial, en cuya faja publicitaria aparece el año de fundación en primer plano como elemento de diseño, la 1917 Metallic Edition. El concepto “metal” hace referencia a su resistencia. Los artículos de esta serie son elegantes, pero a la vez robustos y funcionales. Estas características han acompañado siempre a la marca. EL material de las tapas ha sido creado especialmente para esta serie, que proporciona a las libretas un elegante brillo metálico en color oro, plata o cobre. Como elemento de diseño purista, sacado del nombre de la marca, han grabado el año 1917 en fajas publicitarias de color negro. Este año hace referencia al año del centenario y a los 100 años como empresa. Las libretas formato pocket cuentan con tapa dura y 187 páginas rayadas y numeradas. Además de la franja publicitaria, también se han grabado las guardas y las etiquetas clasificadoras.

Libreta 1917 Metallic Edition Medium Punteada

$ 16.990
Leuchtturm1917 ha editado una edición especial, en cuya faja publicitaria aparece el año de fundación en primer plano como elemento de diseño, la 1917 Metallic Edition. El concepto “metal” hace referencia a su resistencia. Los artículos de esta serie son elegantes, pero a la vez robustos y funcionales. Estas características han acompañado siempre a la marca. EL material de las tapas ha sido creado especialmente para esta serie, que proporciona a las libretas un elegante brillo metálico en color oro, plata o cobre. Como elemento de diseño purista, sacado del nombre de la marca, han grabado el año 1917 en fajas publicitarias de color negro. Este año hace referencia al año del centenario y a los 100 años como empresa. Las libretas formato médium cuentan con tapa dura y 251 páginas con puntos con una distancia de 5 mm que ofrecen una guía lineal al escribir y suponen una ayuda al hacer tablas o dibujos. Además son tan discretos que parece estar escribiendo en páginas en blanco. 

Libreta 1917 Metallic Edition Medium Lisa

$ 16.990
Leuchtturm1917 ha editado una edición especial, en cuya faja publicitaria aparece el año de fundación en primer plano como elemento de diseño, la 1917 Metallic Edition. El concepto “metal” hace referencia a su resistencia. Los artículos de esta serie son elegantes, pero a la vez robustos y funcionales. Estas características han acompañado siempre a la marca. EL material de las tapas ha sido creado especialmente para esta serie, que proporciona a las libretas un elegante brillo metálico en color oro, plata o cobre. Como elemento de diseño purista, sacado del nombre de la marca, han grabado el año 1917 en fajas publicitarias de color negro. Este año hace referencia al año del centenario y a los 100 años como empresa. Las libretas formato médium cuentan con tapa dura y 251 páginas completamente en blanco. Sin margen, sin datos. Únicamente con el número de página en la esquina inferior. Además de la franja publicitaria, también se han grabado las guardas y las etiquetas clasificadoras.

Libreta 1917 Metallic Edition Medium Rayada

$ 16.990
Leuchtturm1917 ha editado una edición especial, en cuya faja publicitaria aparece el año de fundación en primer plano como elemento de diseño, la 1917 Metallic Edition. El concepto “metal” hace referencia a su resistencia. Los artículos de esta serie son elegantes, pero a la vez robustos y funcionales. Estas características han acompañado siempre a la marca. EL material de las tapas ha sido creado especialmente para esta serie, que proporciona a las libretas un elegante brillo metálico en color oro, plata o cobre. Como elemento de diseño purista, sacado del nombre de la marca, han grabado el año 1917 en fajas publicitarias de color negro. Este año hace referencia al año del centenario y a los 100 años como empresa. Las libretas formato médium cuentan con tapa dura y 251 páginas rayadas y numeradas. Además de la franja publicitaria, también se han grabado las guardas y las etiquetas clasificadoras.

Libreta Pocket A6 Tapa Dura Punteada

$ 11.990
Las libretas de Leuchtturm1917 son realmente únicas y no sólo por la gran cantidad de pequeños detalles que ofrecen, sino también por la amplia y cuidadosa selección de colores disponibles para las tapas. El tamaño Pocket es perfecto para tenerla siempre a mano. Cabe en el bolsillo interior de la chaqueta. Equipadas con todos los detalles, las apreciadas libretas Pocket también forman parte de la familia de productos de Leuchtturm1917. Cuenta con 185 páginas con puntos con una distancia de 5 mm que ofrecen una guía lineal al escribir y suponen una ayuda al hacer tablas o dibujos. Además son tan discretos que parece estar escribiendo en páginas en blanco. 

Libreta Pocket A6 Tapa Dura Cuadriculada

$ 11.990
Las libretas de Leuchtturm1917 son realmente únicas y no sólo por la gran cantidad de pequeños detalles que ofrecen, sino también por la amplia y cuidadosa selección de colores disponibles para las tapas. El tamaño Pocket es perfecto para tenerla siempre a mano. Cabe en el bolsillo interior de la chaqueta. Equipadas con todos los detalles, las apreciadas libretas Pocket también forman parte de la familia de productos de Leuchtturm1917. Cuenta con 185 páginas cuadriculadas con cuadros precisos de 5 × 5 mm para facturas, tablas o dibujos. Además, las páginas están numeradas y ayudan a organizarse y a volver a encontrar lo escrito en cualquier momento. 

Libreta Pocket A6 Tapa Dura Rayada

$ 11.990
Las libretas de Leuchtturm1917 son realmente únicas y no sólo por la gran cantidad de pequeños detalles que ofrecen, sino también por la amplia y cuidadosa selección de colores disponibles para las tapas. El tamaño Pocket es perfecto para tenerla siempre a mano. Cabe en el bolsillo interior de la chaqueta. Equipadas con todos los detalles, las apreciadas libretas Pocket también forman parte de la familia de productos de Leuchtturm1917. Cuentan con 185 páginas rayadas y numeradas. La distancia entre líneas del rayado es de 6 mm. Las páginas numeradas ayudan a organizarse y a volver a encontrar lo escrito en cualquier momento.

Libreta Medium A5 Tapa Dura Lisa

$ 15.990
Las libretas de Leuchtturm1917 son realmente únicas y no sólo por la gran cantidad de pequeños detalles que ofrecen, sino también por la amplia y cuidadosa selección de colores disponibles para las tapas. Las libretas Medium con resistentes tapas duras, esquinas redondeadas, un bolsillo en la tapa posterior, cierre de goma elástica, marcapáginas y bloc con encuadernación cosida se han convertido en un artículo clásico. Las libretas hacen gala de todas sus atractivas características cuando se abren, y son muy apreciadas por aquellos que utilizan libretas a menudo. El formato Medium fue pensado tanto para la oficina como para viajes. Cuenta con 249 páginas completamente en blanco. Sin margen, sin datos. Únicamente con el número de página en la esquina inferior. Además, incluye una hoja rayada y otra cuadriculada para que se utilicen como plantilla

Libreta Medium A5 Tapa Dura Punteada

$ 15.990
Las libretas de Leuchtturm1917 son realmente únicas y no sólo por la gran cantidad de pequeños detalles que ofrecen, sino también por la amplia y cuidadosa selección de colores disponibles para las tapas. Las libretas Medium con resistentes tapas duras, esquinas redondeadas, un bolsillo en la tapa posterior, cierre de goma elástica, marcapáginas y bloc con encuadernación cosida se han convertido en un artículo clásico. Las libretas hacen gala de todas sus atractivas características cuando se abren, y son muy apreciadas por aquellos que utilizan libretas a menudo. El formato Medium fue pensado tanto para la oficina como para viajes. Cuenta con 249 páginas con puntos con una distancia de 5 mm que ofrecen una guía lineal al escribir y suponen una ayuda al hacer tablas o dibujos. Además son tan discretos que parece estar escribiendo en páginas en blanco. 

Libreta Medium A5 Tapa Dura Cuadriculada

$ 15.990
Las libretas de Leuchtturm1917 son realmente únicas y no sólo por la gran cantidad de pequeños detalles que ofrecen, sino también por la amplia y cuidadosa selección de colores disponibles para las tapas. Las libretas Medium con resistentes tapas duras, esquinas redondeadas, un bolsillo en la tapa posterior, cierre de goma elástica, marcapáginas y bloc con encuadernación cosida se han convertido en un artículo clásico. Las libretas hacen gala de todas sus atractivas características cuando se abren, y son muy apreciadas por aquellos que utilizan libretas a menudo. El formato Medium fue pensado tanto para la oficina como para viajes. Cuenta con 249 páginas cuadriculadas con cuadros precisos de 5 × 5 mm para facturas, tablas o dibujos. Además, las páginas están numeradas y ayudan a organizarse y a volver a encontrar lo escrito en cualquier momento. 

Libreta Medium A5 Tapa Dura Rayada

$ 15.990
Las libretas de Leuchtturm1917 son realmente únicas y no sólo por la gran cantidad de pequeños detalles que ofrecen, sino también por la amplia y cuidadosa selección de colores disponibles para las tapas. Las libretas Medium con resistentes tapas duras, esquinas redondeadas, un bolsillo en la tapa posterior, cierre de goma elástica, marcapáginas y bloc con encuadernación cosida se han convertido en un artículo clásico. Las libretas hacen gala de todas sus atractivas características cuando se abren, y son muy apreciadas por aquellos que utilizan libretas a menudo. El formato Medium fue pensado tanto para la oficina como para viajes. Cuenta con 249 páginas rayadas y numeradas. La distancia entre líneas del rayado es de 6 mm. Las páginas numeradas y un índice en blanco ayudan a organizarse y a volver a encontrar lo escrito en cualquier momento. De esta forma, se pueden realizar referencias cruzadas y relacionar y ampliar pensamientos e ideas.

Libreta Master Slim A4+ Lisa

$ 39.980
La prestigiosa marca Leuchtturm1917 diseña sus libretas con esmero, cuidando hasta el más mínimo detalle. Las páginas están numeradas y una tabla de contenidos, a modo de índice, le ayudará a organizar y encontrar sus notas más rápidamente. Al final de cada libreta hay algunas hojas perforadas por si en algún momento desea entregar una nota a alguien. Todas las libretas están provistas de un juego de etiquetas autoadhesivas para que identifique la libreta. La libreta Master Slim tiene un gran tamaño de A4+ y 121 páginas, cuenta con un papel de excelente calidad y es más ligera y delgada. Esta libreta destaca por su formato. Con su gran tamaño es lo suficientemente grande para guardar hojas sueltas o fotocopias entre sus hojas o en el bolsillo de las tapas sin dañarlas. Dispone de páginas completamente en blanco. Sin margen, sin datos. Únicamente con el número de página en la esquina inferior. Además incluye una hoja rayada y otra cuadriculada para que se utilicen como plantilla.

Libreta Master Slim A4+ Punteada

$ 19.990
La prestigiosa marca Leuchtturm1917 diseña sus libretas con esmero, cuidando hasta el más mínimo detalle. Las páginas están numeradas y una tabla de contenidos, a modo de índice, le ayudará a organizar y encontrar sus notas más rápidamente. Al final de cada libreta hay algunas hojas perforadas por si en algún momento desea entregar una nota a alguien. Todas las libretas están provistas de un juego de etiquetas autoadhesivas para que identifique la libreta. La libreta Master Slim tiene un gran tamaño de A4+ y 121 páginas, cuenta con un papel de excelente calidad y es más ligera y delgada. Esta libreta destaca por su formato. Con su gran tamaño es lo suficientemente grande para guardar hojas sueltas o fotocopias entre sus hojas o en el bolsillo de las tapas sin dañarlas. Dispone de puntos con una distancia de 5 mm que ofrecen una guía lineal al escribir y suponen una ayuda al hacer tablas o dibujos. Además son tan discretos que parece estar escribiendo en páginas en blanco.
Mostrando 1 - 18 de 230 items